El Ros Casares Valencia afrontará el choque del domingo a las 13:30 horas ante el CajaCanarias en el Palacio Insular de Deportes con la buena noticia de la recuperación de Amaya Valdemoro.
La exterior madrileña había sufrido molestias de diversa consideración en los últimos tiempos, debido a la carga de esfuerzos que le habían obligado a parar ante el riesgo de sufrir una lesión muscular.
Es por ello que no estuvo disponible ni en el choque de Euroliga ante el Bourges ni en la Liga Femenina frente al Perfumerías Avenida de Salamanca, en los que no pudo ayudar para evitar las derrotas de su equipo.
Sin embargo, su recuperación ha sido constante desde el pasado domingo, gracias en gran medida al hecho de haber podido trabajar por primera vez en un mes durante una semana entera sin interrupción alguna.
Por este motivo, Israel Sanchís podrá disponer de la alero internacional el próximo domingo, toda vez que el viernes se reincorporará a los entrenamientos de grupo junto al resto de sus compañeras.