Solapas principales

Andreja Milutinovic, talento a raudales para Força Lleida

  • Tras probar al comienzo de verano con Bilbao Basket, el ex del Estrella Roja llega a Lleida

A comienzos del presente verano, Andreja Milutinovic (1.99/23 años) llegaba a Bilbao para probar con los Hombres de Negro. Tras un año en blanco por problemas contractuales en el Estrella Roja, su estado de forma hizo crear cierto escepticismo en el seno de Bilbao Basket y el jugador no acabó firmando. Ahora, unos meses después, es el Força Lleida de Adecco Oro el que confía en este jugador de enorme talento para reforzar su perímetro.

Este polivalente y talentoso exterior puede moverse en las posiciones de escolta y alero, e incluso puntualmente de base, formado en la cantera del FMP Zeleznik. En 2011 firmó por el Estrella Roja, equipo con el que promedió 9.5 puntos, 3.6 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro en la Liga Adriática en la temporada 2011-12. En la presente campaña tuvo un problema de índole económico con el club (no quiso rebajarse el sueldo). Tras esta negativa, el club lo intentó traspasar al Oostende belga, pero el jugador rechazó esta posibilidad. Estrella Roja tomó nota y le sancionó, dejándole sin jugar toda la temporada (aunque entrenaba con sus compañeros), hasta que, finalmente, en febrero de este mismo año ambas partes rompieron su relación contractual. 

El alero serbio, que llega con una cláusula de escape en caso de ofertas de superior categoría, se convierte de este modo en la pieza que cierra la joven plantilla del Força Lleida 2013-2014.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,221,300
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Si coge rápidamente el ritmo de competición, puede llegar a ser una de las sensaciones de la competición. Este año solo un americano en Lleida. Por fin, un presupuesto ajustado para evitar un déficit presupuestario. SEÑORES: Tan difícil es gastar exactamente lo que uno presupone ingresarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar