Solapas principales

Andreu Casadevall dándole órdenes al Ford Burgos en un tiempo muerto (JESÚS JAVIER MATÍAS / Diario de Burgos)

Andreu Casadevall volverá a dirigir a Ford Burgos

  • Sumará así su quinta temporada como entrenador del equipo al que ha llevado hasta dos finales de la Adecco Oro

Andreu Casadevall cumplirá su quinta temporada en el Ford Burgos tras haber llegado a un acuerdo en el día de hoy con el Club.

Las negociaciones entre el técnico de Santa Coloma y el club burgalés se iniciaron el pasado miércoles por la tarde, por lo que se puede afirmar que las mismas no se han alargado mucho tiempo y ambas partes han mostrado claramente su deseo de continuar con una relación que como se ha demostrado en las últimas temporadas está dando unos excelentes resultados, como lo demuestran las dos finales consecutivas por el ascenso a ACB que ha disputado el Ford Burgos bajo la “batuta” del técnico catalán. Con este acuerdo el Club burgalés muestra bien a las claras la confianza que tiene en el técnico y su apuesta por volver a luchar por lo máximo la temporada que viene y el técnico, por su parte, demuestra que se siente muy a gusto en la capital burgalesa y que confía en repetir éxitos de anteriores temporadas.

Andreu Casadevall, que ha tenido otras ofertas importantes durante las últimas semanas, ha dado el sí en 48 horas zanjando de esta forma los rumores que le colocaban en otros clubes en las últimas fechas, incluso antes de finalizar la presente temporada.

Club y entrenador no han querido alargar por más tiempo estas negociaciones para de esta forma tener la tranquilidad necesaria e ir poco a poco conformando la plantilla de la próxima temporada. En próximas fechas ambas partes rubricarán este acuerdo con la firma del contrato.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 11 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,701,106
Comentarios: 
18,894

Comentarios

En esta ciudad hay mucho listo!!! Entre ellos algunos "periodistas" o colaboradores , que proclamaron ya durante la final que Andreu no estaria en Burgos esta proxima temporada e incluso que hbia firmado ya por Menorca. Ay Dios mio!!!!

Gracias Andreu por acompañarnos otro año mas y te deso toda la suerte para que puedas rodearte de los jugadores que tu desees y el club pueda proporcionarte para llevar a buen fin el proximo proyecto, gracias y suerte.

Sin duda una de las mejores noticias, gracias Andreu. Tambien se habla de una oferta a Edu Sanchez y que es muy probable que acepte pues esta a gusto en Burgos.

Por supuesto que es un gran entrenador. Lleva ya muchos años y ha sabido reciclarse en todos los sentidos. Probablemente si hubiera estado en ACB, ahora sería un "parado", sin embargo ha sabido estar. Suerte campeón.

Excelente entrenador, de lo mejorcito de la LEB Oro. Gran noticia para Burgos, que volverá a ser uno de los candidatos al ascenso la próxima temporada.

Excelente noticia, Andreu es ya como de la casa, y es un pilar importante para que Burgos pueda seguir estando en los puestos de arriba. Ahora a ver si puede formar una buena plantilla que nos haga disfrutar tanto como estas dos pasadas campañas. Gracias Andreu, espero que estés feliz este año más en Burgos y tengas suerte, que será la nuestra

Excelente noticia par el baloncesto Burgales. Estoy seguro de que los exitos del autocid tienen su principal artifice en Andreu. curiosos el comentario que dice que ha sabido reciclarse, ya que para mi Andreu es entrenador ACB y para equipos de parte media alta de la tabla. Creo que si nosponemos a buscar 1 x 1 es dificil encontrar muchos entrenadores mejores que andreu en ACB O por ejemplo Mollin lo es?
De acuerdo tambien con forofo ya que parece que en el Diario de Burgos se alegrasen de que se hubiera podido marchar Andreu, de todas formas es mejor ni leer el diario de Burgos en lo referente al autocid porque es de verguenza los articulos y cronicas que ponen, un niño de 3 años lo haria mejor y seguro que sin tanta maldad

Gracias Andreu,eres el mejor y otro año para disfrutar del baloncesto en Burgos.Y por favor que a la persona que le corresponda que cambie de espeaker

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar