Solapas principales

Anicet Lavodrama, 5 años desarrollando el Campus de Tecnificació

  • Mecánica de tiro, movimientos en el juego interior-exterior, entrenamiento cognitivo y hábitos sanitarios.

Después de 5 años el ex jugador Anicet Lavodrama sigue en la ‘trinchera’ por transmitir su conocimiento en baloncesto de los más jóvenes. Y, aún más importante, también su pasión por este deporte así como sus valores. El Pabellón del Colegio Los Olivos de Málaga está acogiendo el Campus de Tecnificación que lleva a cabo ASIS SPORT. Anicet Lavodrama, junto al técnico Pedrag Krneta, llevan impartiendo sus enseñanzas desde el pasado miércoles 15 de julio. El Campus acabará el 25 de julio

Los chicos y chicas inscritos en el programa trabajan fundamentos técnico-tácticos, así como la ejecución de la mecánica de tiro, movimientos en el juego interior-exterior y entrenamiento cognitivo.

Por otra parte, la organización del Campus cree que es necesario ofrecer opciones de conciencia sanitaria y salud en cada uno de sus programas. Por ello, se contará con la participación de entidades como «Hábitos Higiénicos Solidarios y FQS», que priorizan la responsabilidad social, pues poseen una amplia experiencia en crisis sanitarias, y humanitarias internacionales. Hecho que proporcionará a los participantes enseñanzas, materiales, mecanismos de desinfección y prevención.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 9 meses
#Contenidos: 
1,155
#Comentarios: 
3,865
Total lecturas: 
7,344,967

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar