La pívot belga Ann Wauters no se convertirá en el primer refuerzo del Ros Casares Valencia para la próxima temporada, tras renovar su contrato dos años más con el conjunto ruso del Samara.
La jugadora internacional tenía ofertas de la entidad levantina, de su club de origen el Valenciennes francés y del Parma italiano para la próxima temporada, pero decidió continuar en un proyecto que ha llevado hasta la Final Four.
De este modo, la interior se le escapa por segunda vez al club de la capital del Turia, que ya el año pasado le hizo un ofrecimiento que no aceptó a causa de la mejor oferta económica de las rusas.
Wauters, tras la disputa de la final de la Copa de Europa, regresará una semana a su país antes de viajar hasta los Estados Unidos, donde disputará su segunda campaña con las Liberty de Nueva York.
Junto a ella, el Samara ha extendido también los contratos de Ilona Korstine (por dos años) y de Maria Stepanova y Edwidge Lawson por uno, lo que le asegura el mantenimiento de gran parte de su columna vertebral para el próximo ejercicio.