José Ángel Antelo y el Cáceres Ciudad del baloncesto han llegado a un mutuo acuerdo de no prorrogar la cláusula que les vinculaba para la campaña 2012-13.

El cambio de filosofía del Club obligado por la gran reducción del presupuesto han obligado a que el ala-pívot, MVP nacional de la pasada Adecco Oro y uno de los buques insignia verdinegros, haga las maletas tras dos temporadas en Cáceres.

Antelo ha recibido el cariño de los seguidores en las redes sociales cuando anunció su desvinculación manifestando que "ha sido un privilegio defender a esta ciudad durante dos años", dijo vía twitter, para añadir que "me han tratado genial, tanto la afición como el club. Esto no es un adiós sino un HASTA PRONTO".

El Club quiere agradecer a Antelo los servicios presatados mientras ha sido jugador del equipo y quiere destacar no sólo su calidad deportiva, sino humana durante este tiempo, del mismo modo que le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional esperando que los caminos vuelvan a cruzarse de nuevo en un futuro no muy lejano.