Solapas principales

jorge garcia lucha rebote ante antelo foto:dani vidaurre

Antelo se desvincula de Cáceres Ciudad del Baloncesto y apunta a UCAM Murcia

  • El ala-pívot MVP nacional de la pasada Adecco Oro ha llegado a un acuerdo con Cáceres para no continuar en el Club y tiene muchas papeletas para recalar en Murcia junto a Barlow y Tillie

José Ángel Antelo y el Cáceres Ciudad del baloncesto han llegado a un mutuo acuerdo de no prorrogar la cláusula que les vinculaba para la campaña 2012-13.

El cambio de filosofía del Club obligado por la gran reducción del presupuesto han obligado a que el ala-pívot, MVP nacional de la pasada Adecco Oro y uno de los buques insignia verdinegros, haga las maletas tras dos temporadas en Cáceres.

Antelo ha recibido el cariño de los seguidores en las redes sociales cuando anunció su desvinculación manifestando que "ha sido un privilegio defender a esta ciudad durante dos años", dijo vía twitter, para añadir que "me han tratado genial, tanto la afición como el club. Esto no es un adiós sino un HASTA PRONTO".

El Club quiere agradecer a Antelo los servicios presatados mientras ha sido jugador del equipo y quiere destacar no sólo su calidad deportiva, sino humana durante este tiempo, del mismo modo que le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional esperando que los caminos vuelvan a cruzarse de nuevo en un futuro no muy lejano.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 9 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,982,314
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Cierto que falta el pívot tutular pero los otros tres pintan bien. Aunque espero que fichen a cuatro interiores más Barlow que me gusta mucho mas de alero.

Espero que al final recale en Murcia, me gusta mucho para ocupar la posición de ala-pivot suplente, aunque el gran hueco que tiene que cubrir el CB Murcia es el puesto de pivot titular.

Si viene a jugar, excelente refuerzo. La duda es si viene a eso o a tomar copas. Motivación, clave. Yo siempre pense que el básquet no es una prioridad en su vida.

Interesante y merecido, ya que ha sido el mejor ala-piivot de la Leb. A ver si esta vez está mentalizado y defiende como se espera de un jugador de su categoría

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar