El rendimiento del norteamericano Ramel Allen no estaba siendo el esperado en los últimos partidos (en el partido de esta jornada solo disputó 18 minutos anotando 6 puntos y en los cuatro últimos promedia 24 minutos, 7 puntos y 6 rebotes) y por ello el equipo edetano se plantea su sustitución por un jugador que les ayude a asegurar la salvación del equipo en la liga LEB-2.
Así, entre varios nombres que maneja la directiva del Club Esportiu Bàsquet Llíria está el de Anthony Douglas. El veterano pívot norteamericano, 2,02 metros y que cumplirá el miércoles 36 años, ha jugado en España en Lucentum Alicante, equipo en el que lograba la Copa Príncipe y el ascenso a la ACB en 2002, y dos temporadas en Tarragona en liga LEB. En 2004 estuvo a punto de desembarcar en la LEB-2 en las filas de Autocid Ford Burgos pero no llegó al equipo burgales por problemas personales, siendo sustituido por Steve Horton.
Formado en la Universidad de Memphis ha jugado en la práctica totalidad de ligas de Sudamérica: Argentina (Atenas Córdoba, Boca Juniors), Venezuela (Marinos de Oriente, Bravos de Lara, Guaiqueries de Margarita, Bravos, Cocodrilos de Caracas), Brasil (Franca, Flamengo/Petrobas) y Puerto Rico (Cabo Rajo, Aguada Santeros, San Greman Athletics, Aguadilla, Fajardo, Guayama). Esta temporada la inició en ´Boca Juniors en Argentina, equipo en el que fue cortado (4,3 puntos y 3 rebotes de media en 12 partidos jugados).