Antonio Herrera, 2-11-1975, consiguió en 2003/04 la permanencia con Baloncesto Pozuelo en la liga LEB-2, llevando al equipo de la comunidad de Madrid una temporada más tarde al playoff por el ascenso a la liga LEB tras terminar en cuarta posición con un balance de veinte victorias y diez derrotas (eran eliminado en cuartos de final por Alcúdia Aracena).
Formó parte de la disciplina de Club Baloncesto Valladolid como entrenador ayudante en sustitución de Álvaro Carravilla la pasada campaña. Sus funciones eran las de asistente de Paco García y responsable de la tecnificación del equipo ACB, así como la dirección de la plantilla morada participante en el Circuito Sub-20. Tras su fugaz paso por el equipo de Castilla y León se hizo con las riendas de Pamesa Castellón, sustituyendo a López Abril pero sin conseguir que el equipo vinculado a Pamesa Valencia se mantuviera a la categoría, cayendo en el playoff por 1-3 ante Ciudad de La Laguna.
En este nuevo periplo en la categoría de bronce del baloncesto español sustituirá a Alberto Martín al frente del Real Madrid que acumula un balance de dos victorias y trece derrotas en quince partidos. Comenzará a entrenar a los blancos esta misma tarde.