Las tres victorias y once derrotas en la segunda vuelta del Pamesa Castellón han dado con el equipo en puestos de playoff de descenso a falta de una jornada para la conclusión de la temporada regular. Ni siquiera el fichaje de relumbrón de Brian Green ha servido para conseguir la salvación directa.

Así, Pamesa Castellón y López Abril han llegado a un acuerdo para su desvinculación del Club Amics del Basket y su sustituto a partir de este sábado en el banquillo del equipo será Antonio Herrera.

Herrera, 2-11-1975, consiguió en 2003/04 la permanencia con Baloncesto Pozuelo en la liga LEB-2, llevando al equipo de la comunidad de Madrid una temporada más tarde al playoff por el ascenso a la liga LEB tras terminar en cuarta posición con un balance de veinte victorias y diez derrotas (eran eliminado en cuartos de final por Alcúdia Aracena).

En noviembre del pasado año se incorpraba a la disciplina de Fórum Valladolid como entrenador ayudante en sustitución de Álvaro Carravilla. Sus funciones eran las de asistente de Paco García y responsable de la tecnificación del equipo ACB, así como la dirección de la plantilla morada participante en el Circuito Sub-20. Tras su fugaz paso por el equipo de Castilla y León intentará lograr la permanencia en el equipo vinculado a Pamesa Valencia.