Durante esta sesión se presentaron los proyectos que se han desarrollado entre 2005 y 2008, durante el mandato de José Luis Sáez, y que se habían acordado en la reunión de Guadalajara en julio de 2005.

El proyecto de 10.000 árbitros, que parecía una utopía en ese momento, está a punto de conseguirse, al superarse las 9600 licencias.

Por otra parte, el Club del Árbitro ha estrenado este sábado página web propia (www.clubdelarbitro.com), que se viene a sumar a las quince revistas digitales que se han editado hasta el momento. El proyecto estrella de la formación arbitral, el Aula Virtual, también ha visto la luz esta mañana.

En la misma reunión fue presentado Juan Carlos Arteaga, que junto con Víctor Mas y Pedro Rocío, serán los responsables del lanzamiento de la Comisión de Seguimiento Individualizado.

Durante la segunda parte de la actividad, los asistentes analizaron los objetivos que el Presidente de la FEB, José Luis Sáez, se ha marcado para el período 2008-2012, coincidiendo todos los presentes en la necesidad de llevarlos a cabo.

Más información de baloncesto en www.feb.es