Solapas principales

Arnas Labuckas ante Carlos Cabezas (Foto: VTB United League)
  • Tras no convencer Mahamoud Jabbi, el conjunto gerundense ha decidido incorporar al jugador comunitario que disputó la pasada Superliga rusa

El jugador lituano nacido el 28 de diciembre de 1987 es un ala-pívot de 2,05 metros de altura procedente de Rjazan, equipo de la segunda división rusa donde ha promediado 14 puntos, 7,8 rebotes y 1,7 asistencias.

Anteriormente se formó en Buratina Kaunas para después dar el salto a Sakalai Vilnus, equipo con el que fue campeón de la Challenge Cup de la Baltic League en la temporada 2008-09, promediando en la citada competición 11,8 puntos, 4,5 rebotes, 1,3 asistencias y 1,8 robos de balón con un 55,8 % de acierto en tiros de dos puntos, 36,1 % en tiros triples y 77,2 % en tiros libres.

Un año más tarde cambiaría de aires, incorporándose a VEF Riga de Letonia, equipo con el que simultaneó la competición doméstica con la liga Báltica, VTB United League y competición europea (EuroChallenge) disputando un total de 52 partidos en una sola temporada.

Internacional con Lituania en categorías inferiores
, ha disputado dos Europeos (uno U-18 y otro U-20) y los Juegos Universitarios celebrados en Belgrado en 2009.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
22,411,561
Comentarios: 
18,894

Comentarios

@hulofe85 No sé si jugará mejor, pero seguro que llega sin saber una palabra de castellano y comenta mejor un partido que el susodicho! xD

Puede ser, Huze15, aunque lo de jugar mejor lo veo bastante complicado, jeje. Saludos

Con Jabbi ha pasado que vino diciendo que medía 2,02 o una cosa así y medía 1,95. Además de eso, pesaba 77Kg. Difícil tener un tío de esas características peleándose con los AP que hay en LEB.

¿Todavía pasan esas cosas, Huze15? xD. Esa información es más propia de los años 80, cuando los jugadores disminuían de tamaño de manera sospechosa durante los largos viajes para cruzar el Atlántico. Es sorprendente que al Girona se la hayan colado en los tiempos de Internet, YouTube, Facebook, Twitter,...

Bueno, en Girona hemos tenido la GENIAL IDEA de echar a Martí Artigas. Uno de los tíos que más entiende de baloncesto y de jugadores en Europa. Además de llevar 11 años haciendo de delegado en Girona. Luego, pasa lo que pasa. Que parece que el trabajo de uno puede hacerlo cualquiera... y no.

hulofe85 a mi me vino a la cabeza lo mismo...el gran Joe Arlauckas! (norteamericano de origen lituano).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar