Para alguna corrección o matización [email protected]
CAI Zaragoza
El casi ascendido CAI Zaragoza ya tiene nombres que conformarán la plantilla de la próxima temporada. Curro Segura tiene cláusula de renovación automática en caso de ascenso a la liga ACB. Matías Lescano renovó tras su espectacular actuación en el quinto partido ante Polaris World Murcia hasta la temporada 2009/10 mientras que Quim Colom, con dos años más de contrato, retornará al Club tras la cesión en Hospitalet. Estarán en ACB con el CAI Lucas Victoriano, Darren Phillip y Paolo Quinteros (que debutará en la ACB), así como Ondrej Starosta. Asímismo Cuthbert Victor también tiene renovación automática en caso de ascenso pero con cláusula de salida por parte del Club.
Bruesa GBC
Pablo Laso amplió su vinculación con Bruesa GBC en el transcurso de la presente temporada. El base Ricardo Uriz cuenta con un año más de vinculación con el equipo de San Sebastián. El pívot David Doblas, que llegó procedente de Menorca Básquet, cuenta con una opción para renovar su contrato por una temporada más.
Alicante Costa Blanca
El recién llegado Óscar Quintana firmó su contrato con renovación automática en caso de ascenso a la ACB, lo mismo que contempla el de Josh Fisher.
Leche Río Breogán
Un año más de contrato tiene Paco García como entrenador del equipo lucense. Con vinculaciones de larga duración están Nacho Ordín, dos campañas más, y Betinho, tres temporadas más. Renovación automática en caso de ascenso Daniel Kickert, Zach Morley y Roberto Morentín.
Tenerife Rural
En el conjunto insular solo Julio González tiene asegurada su continuidad al tener renovación automática en caso de alcanzar el playoff.
Plus Pujol Lleida
Leo Mainoldi, tras desvincularse del TAU, firmó dos temporadas el pasado verano con el equipo en el que ya había estado cedido, Plus Pujol Lleida.
Beirasar Rosalía
El técnico Félix Muñoz tenía cláusula de renovación automática por alcanzar el objetivo de la permanencia. La joya de la corona Brad Oleson renovó hasta 2010 acallando rumores de salida rumbo a equipos ACB. Charles Ramsdell tenía un año más de contrato mientras que Miguel Alberto Montañana también renueva al haber alcanzado el objetivo de la permanencia.
Villa de Los Barrios
Pedro Rivero y Jesús Chagoyen tienen un año más de vinculación con este clásico de la liga LEB.