Sobre las 13.30 horas de la mañana del viernes 26 de diciembre era atracado Jaime Auday, presidente del Melilla Baloncesto, en la puerta de la cafetería Dalila sita en paseo marítimo Francisco Mir Berlanga de la ciudad autónoma.
Tres jóvenes aun por identificar robaban al máximo responsable del decano de la LEB Oro para luego asestarle cuatro puñaladas, dos en la pierna derecha , otra en la mano al intentar defenderse y la mas grave era la que sufría en la zona abdominal a la altura del bazo. Los atracadores huían inmediatamente en un deportivo amarillo. Posteriormente era trasladado con rapidez a urgencias del Hospital Comarcal de la Ciudad Autónoma donde se descartaba que tuviera dañado cualquier órgano vital.
Actualmente el empresario y presidente del Melilla Baloncesto se encuentra en observación y se espera que pueda abandonar el hospital en las próximas horas. Por otro lado la policía sigue la pista de los atracadores y no descartan detenciones en las próximas horas.
ÚLTIMA HORA:
El Melilla Baloncesto ha informado a última hora de la noche de hoy que el presidente del club ha sido operado con éxito de las diferentes puñaladas y que su estado de salud no es tan grave como en un principio se pensaba al no haber sido dañado ningún órgano vital.