Después del gran partido que el Acis Incosa León realiza contra el Taranto en la Eurocopa Femenina, ahora toca volver a la Liga Femenina, donde espera un rival aún más duro que el conjunto italiano, el Perfumerías Avenida que a las 19.00 horas, con arbitraje de Souto y Barreiro recibirá al Acis Incosa León en el pabellón de Wurzburg, el que más espectadores reúne de toda la competición.
Ante casi 4.000 espectadores que llenarán las gradas del pabellón charro, el equipo de Miguel Ángel Estrada, con la moral a tope, tratará de dar la sorpresa y ganar en una cancha casi inexpugnable y contra un equipo que está en un gran momento, como lo demostró perdiendo por la mínima frente al Samara ruso, de Amaya Valdemoro, probablemente el mejor equipo europeo.
Pese a esas dificultades, el equipo rojo no renuncia a una victoria que acercara el primer objetivo de la temporada, que es la clasificación para la Copa de la Reina, un reto que se había complicado tras las tres derrotas consecutivas del comienzo de la temporada.
El Acis Incosa León viaja con su equipo de gala, aunque Luci Pascua tiene molestias en el tobillo ya que aún no está totalmente recuperada de la torcedura que sufrió frente al Taranto.
Las jugadoras del Acis Incosa León no estarán solas en Wurzburg ya que se desplazará un autobús de aficionados gracias al patrocinio del viaje a cargo de la constructora leonesa Jacinto Aparicio e Hijas que corre con todos los gastos del desplazamiento.
Quienes no se puedan desplazar hasta Salamanca podrán ver el partido a través de Teledeporte que ha elegido este encuentro como el choque de la jornada.