El Habitacle Badajoz tiene el orgullo de comunicar que el jugador de Talavera la Real, Miguel Angel Blazquez Muñoz, ha llegado a un acuerdo de renovación con el club Pacense.
El Jugador de 22 años, que con 12 se fue a formar parte de la cantera del Pamesa Valencia , ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la Selección Española, en la generación de Marc Gasol. Desde su época senior ha pasado por dos equipos de LEB2 y esta será su tercera temporada en el equipo pacense, las dos anteriores en EBA y esta en LEB Bronce.
Miguel Angel es un jugador sobrio, que la pasada temporada no gozó de muchos minutos y de la confianza del entrenador, pero que en temporadas anteriores demostró sobradamente que está capacitado para jugar a alto nivel. Así y todo la pasada temporada realizó excepcionales partidos como el que jugó en Mérida o en Jerez de la Frontera, ayudando a su equipo a obtener victorias que al final resultaron decisivas. Se trata de un 4 que puede jugar de 3. Con cada día mejor mano lejos del aro, su fuerte es la lucha, la brega. Es un trabajador incansable dentro de la pista.
Con este fichaje, el Habitacle renueva a su segundo jugador de la pasada temporada, primer jugador Pacense en el nuevo proyecto y un jugador que sin duda ayudará al equipo siempre con su actitud y sus ganas.
El jugador se mostraba muy contento del fichaje y ha manifestado que espera demostrar en la cancha la confianza que se tiene en el, para lo que pide oportunidades y que no se repita su situación de la temporada pasada para lo que admite que trabajrá como siempre al máximo nivel.
En el club se sigue trabajando en el capítulo de fichajes y el jueves se presentará al primer nuevo jugador del equipo, así como se sigue trabajando con las renovaciones del equipo de la temporada anterior.
Badajoz Baloncesto SFBS