Solapas principales

Borja Arévalo (Foto: Jonatan González)
  • El prometedor jugador acumula ya en el club riojano 5 temporadas y extiende su contrato

34975_0.jpg

Borja Arévalo (Foto: Jonatan González)
5 años, y subiendo. Según ha comunicado el Knet & Éniac, este joven y prometedor base/escolta (1.95, 21 años) extenderá su relación contractual con el club para seguir formándose como jugador. 

Procedente de Logroño y formado en el Club Maristas, firmó por el C.B. Clavijo ya como cadete para la temporada 2006/07, donde ha proseguido su carrera deportiva disputando tanto la Adecco Plata como la Adecco Oro ya este año. Esta temporada, en la que su equipo ha quedado fuera del Playoff (10º en la tabla) ha promediado 4.8 puntos (59.3% en tiros de 2), 1.5 rebotes y 1.3 asistencias para 5.5 puntos de valoración en 15 minutos por partido.

El buen hacer de Borja Arévalo Sáenz ya ha llamado la atención de las categorías inferiores de la Selección y el pasado verano se colgó la medalla de oro con la U20 en Bilbao (promediando 1.9 puntos, 1.7 rebotes y 1.4 asistencias en 10.8 minutos).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,743,745
Comentarios: 
3,213

Comentarios

A este jugados sólo le falta mejorar el tiro exterior para consolidarse en la categoria y quien sabe si aspirar a cotas más alta. Este año cuando ha tenido minutos ha mostrado su gran capacidad para entrar a canasta pero creo que ha pagado demasiado su falta de experiencia. Una buena noticia para el Clavijo que unida a la renovación de David Mesa mantiene su política de fichajes de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Y la verdad es que hasta ahora así nos ha ido bien.

Entonces 33 habrá que ir a por Alfredo....¿qué te parecería que regresara al equipo?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar