Solapas principales

Bortolussi, primera pieza del proyecto de Amics Castelló en LEB Oro

Alejandro Bortolussi y el Amics Castelló han llegado ya a un acuerdo para la continuidad del ala-pívot en las filas del equipo dirigido por Toni Ten y volverá a llevar la camiseta con el número siete en la espalda.

El ala-pívot argentino ha tenido una gran progresión en la pasada temporada con Amics Castelló. Firmó un promedio de 11.9 puntos, 5.1 rebotes y 13.3 de valoración media, siendo pieza importante en el ascenso del club castellonense.

Con esta renovación, Bortolussi regresa a la LEB Oro, donde ya militó en las filas de Breogán, aunque con muy poca relevancia y minutos en el equipo.

El jugador apuntaba que “el año pasado fue una temporada memorable y quiero seguir formando parte de este club que tan bien me acogió y con el que he crecido mucho como jugador gracias a la confianza que, tanto Toni Ten como el cuerpo técnico, depositaron en mi. Además en el plano personal me he sentido muy a gusto con la ciudad y con la afición que me ha arropado mucho todo el año.”

“Mi aportación personal al equipo debe ser siempre la de sumar y aportar esa pequeña experiencia que tengo de haber estado ya en Leb Oro”  afirmaba Bortolussi, ilusionado con formar parte del proyecto de Leb Oro de Castellón.

Bortolussi es un jugador muy polivalente, se mueve muy bien en la pintura, además tiene un excelente tiro exterior y una alta fiabilidad desde los tiros libres donde la temporada pasada marcó un más que excelente 83,2%.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,285,638
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar