El pivot del CAI Zaragoza, Brent Scott, no podrá jugar hoy el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la liga LEB ante Plasencia, según ha comunicado oficialmente hoy la Federación Española de Baloncesto al CAI Zaragoza.
El club consciente en todo momento de la dificultad de que el jugador pudiera estar presente esta noche en el encuentro de Plasencia, realizó durante toda la semana las gestiones encaminadas a resolver de manera positiva para sus intereses la presencia de Scott sobre el parqué del Príncipe Felipe. El resultado de dichas gestiones no se ha conocido hasta última hora de la mañana de hoy cuando la federación ha notificado oficialmente al club la imposibilidad de poder contar hoy con Brent Scott.
El motivo de tal impedimento es que el encuentro de esta noche debería de haberse disputado el pasado 15 de febrero, fecha precisamente en la que el pívot Norteamericano se convirtió en jugador del CAI Zaragoza. No obstante, aun habiéndose celebrado el encuentro en su fecha inicial – 15 de febrero – el jugador en ningún caso podría haber participado en dicho partido al existir la obligación reglamentaria de inscribir a cualquier jugador con un día de antelación a la celebración de los encuentros.