Solapas principales

Brian Jones en su presentación como jugador del Plus Pujol Lleida

Brian Jones, nuevo base del Plus Pujol Lleida

  • El playmaker llega de la liga alemana y jugará junto a Jaume Comas para tratar de llevar a los catalanes a los puestos de Play offs
El norteamericano Brian Jones ya está en Lleida. La nueva incorporación del Plus Pujol Lleida aterrizó este lunes en el aeropuerto del Prat en Barcelona y se ha trasladado a la capital leridana para conocer a sus compañeros y ser presentado ante los medios de comunicación locales. Jones, que jugó en la liga alemana con el equipo Bremerhaven las dos últimas temporadas, ha llegado al Plus Pujol muy motivado y con ganas de aportar lo mejor de su juego a su nuevo equipo.

Caracterizado por un físico fuerte y por ser un trabajador incansable en defensa, entre otras calidades (el año pasado fue el número uno en asistencias), Brian Jones llega para apoyar a los bases del equipo. Según comenta el técnico Edu Torres, “Jaume Comas jugando junto a jugadores de calidad se crece en su juego”. “Brian Jones será un plus de motivación para el resto de jugadores”.

El jugador, de 29 años de edad y 1,90 m. de altura, tenía previsto su primer entrenamiento para la tarde de este lunes junto con al resto de sus compañeros. Jones es consciente de que “con un día no me puedo poner en forma” y hará todo lo posible por integrarse rápidamente al equipo a todos los niveles, deportivos y sociales. Este lunes empezará a calentar motores y tal y como dice el técnico Edu Torres, “se le pedirá no sólo su capacidad en defensa sino que sea agresivo en ataque y mire a la cesta”.

Departamento de prensa Plus Pujol Lleida

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 3 semanas
#Contenidos: 
733
Visitas: 
2,789,961
Comentarios: 
119

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar