Solapas principales

Tenerife Rural

Bruno Fiorotto, nuevo jugador del Tenerife Baloncesto

  • El Tenerife Baloncesto se ha hecho con los servicios del pivot brasileño con condición de comunitario Bruno Fiorotto, jugador que la pasada temporada se proclamó campeón de la Liga Paulista con el Winner Limeira

Natural de la localidad de Rio Claro, Fiorotto acaba de cumplir 25 años (23/8/84), mide 2,08 de altura y está considerado uno de los jugadores con mayor proyección del país sudamericano. No en vano, ha formado parte de la selección absoluta brasileña que dirige el español Moncho Monsalve y con la que participó recientemente tanto en el Torneo de Almada como en los Juegos de Lusofonia completando en ambos casos destacadas actuaciones.

Formado en las filas del Americana, su trayectoria en el campeonato brasileño (BNL) incluye al Pinheiros, el Londrina, el Bandeirante de Río Claro y el Winner Limeira, club en el que militó la pasada campaña.

Sus promedios en el campeón de la Liga Paulista fueron de 10,3 puntos, 6,3 rebotes y 12,8 créditos de valoración en los 32 encuentros que disputó con unos porcentajes de acierto del 56 por ciento en tiros de dos (126/225) y el 69 por ciento en tiros libres (69/100). Su descatada participación en el campeonato regular le permitió estar entre los elegidos para el Partido de las Estrellas de la BNL.

Una vez concretada la incorporación de Fiorotto al Tenerife Baloncesto, el técnico del conjunto blanquiazul, Iván Déniz, señalaba que "se trata de uno de los jugadores de mayor proyección de su país, es internacional con la selección brasileña habiendo completado muy buenas actuaciones, lo cual avala su trayectoria más reciente".

Puesto a valorar al nuevo interior tinerfeñista, Déniz le definió como "un jugador que nos dará mucha fuerza en el juego interior y nos ayudará en el rebote. Su proyección y la ambición que tiene por seguir creciendo fueron dos de las prioridades que nos terminaron de convencer de que se trataba de un jugador adecuado para formar parte de este proyecto".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,914,780
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Me parece un muy buen fichaje, y encima comunitario. A ver como se adapta a europa, espero que bien. Ahora a por el americano que falta.

Segun las palabras de Ivan deniz hace unos minutos en la radio, solo falta un fichaje y es muy posible que se anuncie esta tarde o mañana a primera hora.

por cierto el otro dia estaba con mi amigo el fatiga y la liamos en el foro espero que nadie se enfadara es que nos gusta picarles pero no queremos que desaparezcan el derbi es bonito aunque reconozco que nos pasamos jeje

joder art32 eres un crack, ya me contarás algún día de donde sacas la información, valeee, un buen periódista no dice sus fuentes, jajajaa.
Te leí esta mañana en la página de La6 y ya apuntabas este fichaje.
En la página del club también escriben y dan por hecho la continuidad de Boccia, me parece un acierto. Y efectivamente este Fiorotto tiene muy buena pinta, como bien dices, si logramos hacernos con un 5 americano de cierto caché, creo que estaremos en las quinielas de los playoff.
Por cierto, según El Día, este año no tenemos presión, ya que nuestro objetivo es salvar la categoría, y el Canarias y La Palma entrar en Playoff, manda huevos a los de El día.
Art32, una duda que me surje, que pasa con Samuel Albertos?? al equipo vinculado?? después de estos años con el primer equipo me extraña que no sea él el tercer base.

El video lo hizo alguien del Canarias, fatiga o liuki78. Espero que la proxima contratación sea un jugador con buena mano, un 4-5, porque si no estamos faltos de ala-pivot. Creo que el equipo que se ha confeccionado no es tan malo como podíamos preveer por la premura económica. Salu2

Faltos de ala pivot? Segun Ivan Freeman va a ser un jugaor muy importante. Ademas, con el cambio de reglas de la leb, se veran beneficiados los jugadores interiores grandes.

Que otro ala-pivot tenemos a parte de Freeman?por muy importante que vaya ha ser, necesitamos un recambio. Que lo supla en su ausencia y si se lesiona (espero que esto no ocurra)

Tony fiorotto julio y sergio perez, pueden jugar de 4. Deniz buscará ña polivalncia en el interior. Durante al temporada veremos multiples opciones en el interior.

Julio de falso 4 ha jugado bastante, pero a Sergio no le veo en esta posición. Toni tendrá sus minutos, pero preferiría a jugadores tipo Antelo- Maraker, que pueden ocupar la posición de 5 en caso de necesidad. A Fiorotto lo veo como 5 puro, de 4 sufriría bastante en defensa.

Sin duda nos llevamos la palma de fichajes exoticos con un brasileño, un jamaicano y un americano de la liga Venezolana. awüita con deniz el mexicano

juro por la aurinegra que no tengo nada que ver con ese video tampoco tiene mala pinta buena planta numeros mas que aceptables en una liga que crece cada dia y parece un muchacho limpio y arreglaito vamos a ver que tal saludotes

Joer el video no da muchas esperanzas. Fallos en canastas fáciles debajo del aro, rebotes "raros" por así decirlo. Espero que sea una selección de sus peores momentos, XD.

el video es bastante malo, cogieron todo lo que tenian y montaron un video al trancazo. Pasada la mitad del video, se ve ya algo con fundamento.

Confirmado el fichaje de Atila Santos. He estado hablando con el esta misma noche y llega mañana por la noche a Tenerife. Puede jugar de 4 o de 5 según me ha dicho. Me ha preguntado por como es la ciudad y todo eso. El tio parece noble y me ha dicho que tiene ganas de empezar a entrenar. Esperemos lo de todo en la cancha.

intenta arreglarlo ahora liuki78,quedar como un caballero ahora y luego te sale la vena forofa jajajajaja,por cierto no he visto el video tan malo es?

Atila Santos confirmado por piterete, el juego interior gana enteros con esta incorporación. fatiga el video es malo, el jugador no. Creo que el equipo va ha dar bastante guerra esta temporada. Salu2

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar