Solapas principales

Sam Jones, un base americano con pasaporte holandés para el Cáceres 2016

Cáceres 2016 Basket incorpora a Sam Jones

  • El club ha decidido contratar un nuevo director de juego que viene a completar a una plantilla corta que necesitaba un revulsivo. Con pasaporte americano-holandés llega este base que ha disputado Uleb Cup
La pasada semana el club analizó el porqué de la racha negativa en el plano deportivo que se estaba viviendo. De la “cumbre” en la que participaron técnicos y directivos se llegó a la conclusión de que el proyecto necesitaba un nuevo timaonel en el campo, alguien que supiese leer los partidos, marcar los ritmos adecuados para dar al equipo ese toque que faltó el pasado viernes en Cornellá, por ejemplo, y que hizo que la victoria se escapase.

Menos de una semana de intenso trabajo después, el club ha decidido contratar un nuevo director de juego que viene a completar a una plantilla corta que necesitaba un revulsivo. Ese revulsivo es Sam Jones que viene de los Rotterdam Challengers holandeses y que se convirtió en un referente dentro y fuera del vestuario en las cinco temporadas que jugó con el Dens Bosch (Eiffel Towers y Tulip), con los que ha ganado la liga de ese país y ha participado en la pasada edición de la Copa Uleb.

Sam Jones, un base de 29 años que mide 1.89 cm. y pesa 89 Kg., tiene pasaporte americano-holandés, por lo que no ocupará plaza de extranjero y destaca por ser un gran pasador -líder de asistencias de la liga holandesa- que siempre busca la mejor opción de ataque y, en defensa, un auténtico guerrero con altas índices de robo de balón. Además es un jugador de vestuario, preocupado por el crecimiento del equipo, lejos del divismo que a un jugador de sus características podría presuponérsele.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,033,884
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar