Se encuentra usted aquí

Mike Nuga - LEB Oro - Cáceres

El Cáceres ya cuenta con su nuevo fichaje: "Es un jugador diferente"

El Cáceres Patrimonio va a intentar hasta el final conseguir la permanencia en la LEB Oro. Para ello, ha hecho una serie de incorporaciones en las últimas semanas que le pueden dar un salto de calidad a la plantilla de cara a conseguir el objetivo. El cuadro de Arturo Álvarez va penúltimo en la clasificación con un balance negativo de 5-16. El próximo enfrentamiento del equipo cacereño será este fin de semana frente al Melilla fuera de casa. 

MICHAEL NUGA, REFUERZO DE LUJO PARA EL CÁCERES

Internacional con Nigeria, Michael Nuga llega al Cáceres Patrimonio para intentar lograr la permanencia en la LEB Oro. El escolta canadiense, con pasaporte nigeriano, llega procedente del London Lighting de la primera división de la liga canadiense. Con pasado en la liga univeristaria de los Estados Unidos, Nuga puede aportar tiro exterior y físico a una plantilla que tiene ciertas debilidades en el perímetro. Será su primera experiencia en el baloncesto europeo. 

Arturo Álvarez se mostró muy satisfecho con la nueva incorporación: "Creo que aportará mucho al equipo. Las pocas veces que hemos hablado con él parece una persona sensata y que viene con muchas ganas". Además, el nuevo técnico del Cáceres elogió el trabajo de la dirección deportiva: "Estoy muy contento con el esfuerzo realizado por la secretaría técnica y vamos a intentar que su adaptación al equipo sea rápida"

MICHAEL NUGA PRESENTADO CON EL CÁCERES: "VENGO A ANOTAR"

Michael Nuga se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo reto que tiene por delante en España con el Cáceres. En su presentación ha dejado algunas pinceladas de lo que puede aportar al equipo y cómo se define como jugador: "Creo que puedo hacer un poco de todo, pero sobre todo anotar. Vengo a transmitir energía positiva a mis compañeros para que puedan dar lo mejor de ellos mismo para lograr el objetivo de la permanencia"

El nuevo fichaje ya ha completado la primera sesión con el resto de sus compañeros y Arturo Álvarez ha quedado muy satisfecho con lo que ha visto: "Ha transmitido una energía brutal desde el minuto 1 de entrenamiento. Es un jugador muy rápido, con una fortaleza física grande. Es un jugador completamente diferente a lo que tenemos, muy completo"

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
243
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar