El alero Camilo Riveiro, de 1,99 metros y 28 años de edad, uruguayo de nacimiento y con nacionalidad española volverá a disputar por tercera temporada consecutiva la liga LEB-2, al haber sido reclamado por Félix Muñoz para completar la plantilla del Ulla Oil Noyastar Rosalía.

Tras jugar en su Uruguay natal, cuatro temporadas en Neptuno, una en Defensor Sporting, una en Malvin y una en Plaza, llegaba en marzo del 2002 a Sondeos del Norte de la liga LEB. Una temporada más tarde fichaba por otro equipo gallego, Galicia Ferrol de LEB-2 para seguir su carrera en la liga en Círculo Badajoz. La pasada campaña lograba el ascenso a la liga LEB con Alcudia-Aracena. Este año lo comenzó jugando en Salto de Uruguay, equipo en el compartía vestuario con Pedro Nuno, compañero suyo en Alcudia.

Salida de Marco McCottry

Uno de los pilares de la permanencia la pasada temporada abandona el equipo. El estadounidense con pasaporte alemán no estaba muy agusto en el equipo colegial y no cumplía sus expectativas personales por lo que buscará un nuevo destino.
La llegada