Ciudad de La Laguna no podrá contar con el base David Delgado en lo que resta de temporada, que parece haber aceptado una oferta laboral al margen del baloncesto. Su sustituto será Carlos Braña, 1,92 metros y 28 años, formado en las categorías inferiores de Estudiantes.

Braña, tras estar durante dos temporadas en el equipo EBA, dio el salto al primer equipo, consiguiendo formar parte de la plantilla subcampeona de Copa Korac en la temporada 1998/99. La campaña siguiente la inició en Cajasur Córdoba, disputando cinco partidos antes de ser cortado y sustituido por Óscar González. En ese mismo mes fichaba por Sondeos del Norte dejando el equipo antes de dar el salto a Bourg Basket de la Pro-B francesa.

En 2000/01 debutaba en una nueva competición, la LEB-2, en las filas del Plasencia Galco, equipo que se quedaba a las puertas del playoff de ascenso. Después de un año más en el equipo extremeño, fichaba por Belenenses portugués en el que solo disputaría cuatro partidos antes de recalar de nuevo en Estudiantes EBA.

La temporada 2003/04 trajo su reentré en la categoría de bronce del baloncesto español de la mano de Rayet Guadalajara y en 2004/05 se incorporaba a Doncel La Serena, dejando el club de Villanueva de la Serena para incorporarse a Leche Altamira Piélagos de liga EBA. Este año se encontraba disputando la liga española de baloncesto amateur en UDS Caja Segovia promediando 16,76 puntos, 5,76 asistencias y 3 rebotes (56 % en tiros de dos, 35 % en triples y 83 % en tiros libres) en 25 partidos disputados.

La Laguna se encuentra ahora mismo en decimoquinta posición con 9 victorias y 18 derrotas, ocupando puesto de playoff de descenso, a solo un triunfo de los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria (Sedesa Llíria, Clínicas Rincón Axarquía y Pamesa Castellón), a tres jornadas de que concluya la liga regular.