Solapas principales

César Sánchez releva a Toni Martorell al frente de Bàsquet Pla

  • El nuevo técnico del club balear viene de dirigir en la EBA balear
Imagen: ZonaRookie.com

El mal arranque de liga de Opentach Bàsquet Pla, que encadena siete derrotas consecutivas y que sigue sin estrenar su casillero de victorias, ha tenido como consecuencia el relevo en el banquillo del club balear.

Tras la derrota del equipo este fin de semana ante Viten Getafe la directiva del club decidió relevar del cargo a Toni Martorell. El club habría optado por designar a Martorell como coordinador en el club, dejando su puesto como primer entrenador a César Sánchez, que actualmente dirigía a Basquet Mallorca en la EBA balear.

Comunicado del club:

"El Club Basquet Pla, informa que en el día de hoy Toni Martorell., ha causado baja como entrenador del equipo de la categoría LEB PLATA,  

Mañana día 25/11/2014 a las 18.00 horas en las oficinas del Pabellón de Pla de Na Tesa, se dará una rueda de prensa para presentar al nuevo entrenador CESAR SANCHÉZ SANCHÉZ, que hasta la fecha estaba entrenando el equipo de EBA del Basquet Inca. 

Agradecemos todo el trabajo que ha hecho por nuestro Club Toni Martorell, el cual seguirá siendo Coordinador deportivo en el mismo. 

Marratxi a 24 de noviembre del 2014

CLUB BASQUET PLA DE NA TESA

EL PRESIDENTE

Francisco Garcia"

El nuevo técnico se encuentra con la misión de reconducir a un equipo que muchos colocaban entre los favoritos a estar arriba al comienzo de la temporada. Con jugadores veteranos y con experiencia pero que tras un arranque en el que varios finales ajustados se decantaron siempre del lado rival ha entrado en una dinámica negativa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 5 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,163,135
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar