Solapas principales

Christian Maraker haciendo declaraciones (Foto: Basquet Lleida)

Christian Maraker, renovado en Lleida

  • El pívot sueco, que llegó con un contrato temporal de un mes, ha visto renovado su contrato hasta final de temporada gracias a sus buenas actuaciones
Christian Maraker se quedará en el Plus Pujol Lleida. El pivot sueco seguirá a las órdenes de Edu Torres, después de que su contrato quedara automáticamente renovado. Desde que el jugador está en el equipo, el entrenador ha reiterado que estaba satisfecho con su rendimiento y con la adaptación tan rápida al equipo. Maraker llegó al equipo procedente del Cajasol, con el que estaba vinculado a su equipo filial a la LEB-2 .“El acuerdo era de un mes a prueba y si no se denunciaba el contrato, quedaba automáticamente renovado”, ha dicho el técnico confirmando que el pivot se quedaba en Lleida.

Por su parte, Maraker ha dicho que estaba feliz de quedarse, porque se encontraba bien con el equipo, con el entrenador y en la ciudad. “Todo ha sido positivo desde que he llegado. Todos me han ayudado mucho, han sido muy amables y ha sido fácil adaptarse”. Maraker ha prometido trabajar llevar cada día para que el equipo vaya ganando partidos.

El jugador sueco ha jugado cuatro partidos con los azules, consiguiendo una media de 8,75 puntos por partido, 5 rebotes y una valoración de 8,5 puntos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 3 semanas
#Contenidos: 
733
Visitas: 
2,789,760
Comentarios: 
119

Comentarios

lo vi el año pasado en Lugo, y es muy muy completo,tal vez su punto flaco sean sus movimientos en el poste bajo,pero es un acierto tener a este tipo de jugador en cualquier equipo LEB oro

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar