Christian Maraker se quedará en el Plus Pujol Lleida. El pivot sueco seguirá a las órdenes de Edu Torres, después de que su contrato quedara automáticamente renovado. Desde que el jugador está en el equipo, el entrenador ha reiterado que estaba satisfecho con su rendimiento y con la adaptación tan rápida al equipo. Maraker llegó al equipo procedente del Cajasol, con el que estaba vinculado a su equipo filial a la LEB-2 .El acuerdo era de un mes a prueba y si no se denunciaba el contrato, quedaba automáticamente renovado, ha dicho el técnico confirmando que el pivot se quedaba en Lleida.
Por su parte, Maraker ha dicho que estaba feliz de quedarse, porque se encontraba bien con el equipo, con el entrenador y en la ciudad. Todo ha sido positivo desde que he llegado. Todos me han ayudado mucho, han sido muy amables y ha sido fácil adaptarse. Maraker ha prometido trabajar llevar cada día para que el equipo vaya ganando partidos.
El jugador sueco ha jugado cuatro partidos con los azules, consiguiendo una media de 8,75 puntos por partido, 5 rebotes y una valoración de 8,5 puntos.