Dinko Marshavelski (2.11/23 años), pívot búlgaro e internacional con su país que al igual que algunos de los que serán sus nuevos compañeros en Logroño llega procedente de la NCAA, más concretamente de la Universidad de Northeastern (ha jugado allí las últimas cuatro temporadas). La pasada temporada con la Universidad situada en Boston (Massachusetts) proclamó 3 puntos y 1.5 rebotes por encuentro, aunque cabe destacar que una lesión producida hace dos temporadas hizo que el pasado curso baloncetístico tuviese que jugar con más precaución (solamente disputó unos 8 minutos por partido).
Jesús Sala, técnico del conjunto riojano y que afronta su décima temporada como entrenador de la entidad, habla del nuevo jugador del equipo a través de su página web: “Se trata de un jugador con tamaño como buscábamos, es grande, 2,11 metros, y tiene buen físico, lo que nos ayudará mucho a sumar competitividad e intensidad en nuestro juego interior. A pesar de su tamaño, es bastante móvil, podría decir incluso que tiene capacidad para hacer un juego como pívot, pero también puede jugar abierto ya que tiene un aceptable tiro y tiene una buena lectura del juego” Dinko Marshavelski firma por una temporada y cierra así la plantilla del Cocinas.com que a lo largo del verano ha realizado un total de ocho fichajes.
Otro equipo que ha cerrado recientemente su plantilla es el Melilla Baloncesto, equipo que al igual que los riojanos ha cambiado "casi por completo" la plantilla que tenía la pasada temporada (solamente siguen de los que habían la pasada temporada Eloy Almazán y Héctor Manzano). Empezando por el 'coach', los melillenses han fichado hasta nueve jugadores a lo largo de este verano, el último y el que cierra la plantilla el talentoso base Adrián Fuentes, quien empezó la temporada pasada jugando a los servicios del LOBE Huesca y terminó haciéndolo para el Planasa Navarra. El jugador malagueño firma con el equipo del Decano para una temporada.
Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla ha explicado mediante la página web del club que el motivo por el fichaje de Fuentes: "es un jugador que lleva muchos años ya en la competición y la conoce a la perfección. Fuentes es un jugador que destaca por su intensidad defensiva, porque se deja todo en la pista y también destaca en la dirección del juego. Además últimamente ha dado un paso adelante en la anotación, mejorando su tiro, y por ahí también nos podrá ayudar. Lo que más valoro de él es su intensidad defensiva y que puede hacer jugar al equipo”.