Levi Knutson (Huesca) y Sergio Alonso (Coruña) abandonaron la disciplina de Logitravel Básquet Mallorca por los problemas económicos del Club. Así, la rotación del equipo de Xavi Sastre, corta ya de por sí, se veía más reducida si cabe.

Así, y tras ser cortado en Ourense (6 puntos y 1,8 rebotes en poco más de 18 minutos de juego) siendo el principal damnificado de los fichajes de Hill y Miguel, Cody Toppert reforzará hasta final de temporada Logitravel Básquet Mallorca. El escolta estadounidense Cody Toppert, hermano mayor de Chad Toppert, jugador del CAI Zaragoza de la liga ACB. Dispone de pasaporte alemán y su mayor virtud es un gran tiro exterior que le ha llevado a ser uno de los principales anotadores de todas las ligas que ha jugado.

Cody Toppert tiene 28 años y mide 1,93 metros de altura. Se formó en la Universidad de Cornell, donde ya empezó a destacar por su gran capacidad para anotar triples. Más tarde, pasaría por Alburquerque Thunderbirds y por la liga de Nueva Zelanda (NBL), concretamente, en las filas de Taranaki Mountain Airs, anotando 22 puntos por partido. La temporada siguiente estuvo en el Barreirense portugués. Después de un corto periplo por ligas menores de EEUU, volvió a Europa para enrolarse en Alemania: primero en MEG Goettingen y posteriormente en BC Scholz Recycling Weissenhorn.

La pasada temporada la empezó en Airwaves Plymouth Riders de la BBL británica, consiguiendo 14,2 puntos por encuentro con un porcentaje superior al 46% en triples. En el mercado invernal firmó por Forli de la LEGA Due, club en que promedió 9,9 tantos por partido hasta que una lesión de espalda le obligó a dar por finalizada su temporada.