La Directiva del Club Esportiu Bàsquet Llíria ha convocado la asamblea general de socios para este jueves 21 de junio a las 19.30 horas en la sala de Prensa del Pavelló Pla de l’Arc.

El orden del día vendrá marcado primeramente por la información general de la temporada 2006-2007. Posteriormente se tratara el tema más importante del orden del día que es la información de las gestiones realizadas por la Directiva con el fin de analizar las opciones deportivas.

Desde la Directiva del CEB Llíria se quieren destacar además los puntos siguientes:

La Directiva continua en conversaciones con las principales empresas patrocinadoras de la temporada pasada en la LEB-2, y estas, están mostrando su voluntad y realizando un esfuerzo por participar del proyecto, todo y que en estos momentos está complicada la participación del Llíria en la LEB-2 la próxima temporada.

La Directiva del CEB Llíria se ha reunido varias veces en los últimos meses con la corporación municipal, que en estos momentos todavía no se ha plasmado en ningún tipo de contacto con empresas del Camp de Túria ni instituciones para la próxima campaña.

La premura de tiempo para formalizar la inscripción y formalizar los avales que requiere la Federación Española de Baloncesto (fecha límite las 13.00 horas del 4 de julio), plantea la búsqueda de nuevas opciones deportivas que se tendrán que decidir en la asamblea de socios, sin descartarse la perdida de la categoría.

Por último, la Directiva quiere animar y tranquilizar a los aficionados, anunciandoles que continuará trabajando hasta el último momento para encontrar una solución y que Llíria no pierda una actividad que hoy en día siguen más de 1500 espectadores en el Pla de l’Arc y que practican más de 200 jóvenes en Llíria, además de ser en la actualidad el principal referente de promoción y difusión del nombre de Llíria por toda España.

LA JUNTA DIRECTIVA