Curro Segura es el nuevo elegido por la Administradora Concursal, que dirige los designios del Club Baloncesto Granada por orden judicial, para aliviar la carga económica del club, y tal y como adelanta en la edición de hoy 15 de Febrero de 2012 el periódico IDEAL Granada, ha sido despedido.

Su baja era la "crónica de una muerte anunciada". Ya adelantó ésta posibilidad solobasket.com el pasado 14 de Diciembre, y finalmente, la espada de Damocles ha caído sobre la cabeza del técnico granadino. El segundo entrenador de la plantilla, MIguel Ángel Zapata, será el encargado de concluir la temporada dirigiendo al equipo.

Curro Segura llegó al equipo de su tierra el pasado mes de Enero de 2011 para intentar salvar una temporada muy complicada, cogiendo el testigo de un muy criticado Trifón Poch que, pese a quien pese, firmó una de las etapas más brillantes en el apartado deportivo de la historia del club, mejorando varios apartados históricos del club.

Desde que se hiciera cargo del equipo, Curro Segura ha tenido que luchar contra los elementos, no ha sido fácil su camino, pero ha demostrado una entereza y profesionalidad digna de elogio. Su carácter ganador, su fe en el trabajo bien hecho y su carisma logró conformar una plantilla competitiva en Adecco Oro pese "a la que estaba cayendo", plantilla que se ha diluido como un azucarillo conforme se han ido precipitando los acontecimientos que, muy probablemente, desembocarán en la liquidación de la entidad que durante tantas temporadas ha llevado el nombre de Granada por la máxima categoría nacional del baloncesto.

Una zancadilla más al deporte de la canasta en Granada, un pilar menos de un proyecto condenado a la desaparición.