Damon Johnson cambia de aires. El veterano escolta sale del Ciudad de Huelva tras un mes sin percibir su salario y recala en otro equipo LEB que buscaba refuerzos, el Alerta Cantabria de Mateo Rubio.

Johnson, que juega como comunitario porque consiguió el pasaporte islandés tras jugar cuatro años en las filas del Keflavik, es un gran conocedor de la Liga LEB prácticamente desde sus orígenes.

En la temporada 1999-2000 llegó a Los Barrios y se convirtió en el quinto mejor anotador de la categoría, y después ha pasado por Badajoz, Cáceres, Lleida, L’Hospitalet y Ciudad de Huelva, todos ellos de la división de plata.

Aparte de la LEB, también conoce otras ligas españolas como la LEB-2 (Aracena) o la ACB (Murcia, Caja San Fernando, Bilbao).

A lo largo de su trayectoria este escolta de 33 años ha ido especializándose y dejando de ser un anotador puro para convertirse en un tipo de jugador más completo, destacando en aspectos como los balones robados, categoría que lideró en la temporada 2005-2006 jugando para el Plus Pujol.


RESCISIÓN CHRISTOPHER MC NAUGHTON

 Por su parte, el CB l’Hospitalet y el jugador Christopher Mc Naughton han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes.