Club Ourense Baloncesto y Dani García (Torrelavega, 1970) han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación contractual por una temporada más.

Su carrera profesional la inició como segundo entrenador de Quino Salvo en Cantabria en liga EBA (94/95 y 95/96), en LEB (96/97 y ascenso) y en ACB (97/98 y 98/99). La temporada 99/00 la iniciaba dirigiendo al equipo EBA, haciéndose cargo del primer equipo en febrero, sustituyendo a su mentor Quino Salvo. Exactamente dos años más se mantuvo en el cargo hasta que era cesado en 2002 siendo sustituido por Moncho Monsalve. Consumado el descenso del equipo a la LEB era repescado por Cantabria Lobos en el que tras catorce jornadas era destituido como entrenador (7 victorias y 7 derrotas).

En 2003 se hacía cargo del proyecto de Plasencia Galco en liga LEB, clasificando en tercera posición al equipo para los playoff con una plantilla en la que destacaban Nico Gianella, Terrence Stewart o Treloonie Owens. Caían en cuartos de final en el quinto partido ante CAI Zaragoza. Un año más tarde el equipo se instalaba en la zona templada, 11ª posición con 15 victorias y 19 derrotas, siendo cesado en la temporada 2005/06 tras caer contra Melilla y consumarse la posición de colista del equipo (8 triunfos y 18 partidos perdidos).

Esa misma temporada se hacía cargo de Club Ourense Baloncesto sustituyendo a Eduardo Clavero en el cargo. Con un balance de 19 victorias y 11 derrotas, el equipo acababa en puestos de playoff, cuarto clasificado, batiendo en cuartos de semifinal en el quinto partido a CAI Huesca La Magia y cayendo en semifinales ante el a la postre campeón Autocid Ford Burgos por 3-0. En la 2006/07 se proclamó Campeón de la Copa LEB-2 en Santiago de Compostela mientras que en liga regular cosechó 22 victorias y 12 derrotas, tercer clasificado, eliminando en cuartos de final a Caja Rioja por 3-1 y cayendo en semifinales ante Beirasar Rosalía por 3-0.

En la temporada recién terminada se hizo cargo del equipo sustituyendo a Eloy Doce en la jornada veinte, consiguiendo un record de 6 victorias y 9 derrotas que dejó al COB en decimocuarta posición.