Solapas principales

David Jandl, nuevo base para el Farho Gijón

David Jandl es el nuevo base del Calefacciones Farho Gijón

  • El jugador es internacional austriaco a pesar de sus solo 23 años de edad

El Calefacciones Farho Gijón ha llegado a un acuerdo con el jugador David Jandl, base austriaco de 23 años de edad y 1,80 m de estatura. Jandl es internacional con Austria y procede del St Polten de la primera división austriaca. Es un base puro que destaca por su rapidez y su buen físico, buen director y con buena técnica. Es un buen lanzador de media-larga distancia y penetra bien a canasta.

La pasada temporada militó en el Fürstenfeld de la primera división austriaca, donde promedio 11,7 pp y 3,6 asistencias. Esta temporada la ha pasado a caballo de BSC Raiffeisen Furstenfeld Panthers y de Basketball St. Polten. En su palmarés destaca un Campeonato Sub'22, una Copa y tres All Star.


El jugador llegará el domingo a Gijón para incorporarse a los entrenamientos el lunes, a fin de llegar preparado al siguiente encuentro de liga, frente al Cajasol.

 

Killer le definía como un talento interesante: "Tanto él como su club están realizando una gran temporada. Su talento y su aportación son imprescindibles para su equipo y hoy por hoy se puede afirmar que es el base con más futuro de su país. Sin duda. En Austria esta considerado como una de las grandes promesas de su baloncesto y están convencidos de que su futuro pasa en buena parte por lo que sea capaz de aportar este chico. Parta ello, ya le dado las riendas de la selección absoluta y en los distintos encuentros clasificatorios que ha disputado frente a otras selecciones europeas no ha decepcionado y ha sido el gran referente de la misma.

Es un base puro que destaca por su madurez y su desparpajo posee un buen físico; domina bastante bien el juego y técnicamente es un buen jugador; tiene carácter; posee un sensacional talento anotador y nunca se esconde en los momentos importantes; es un fenomenal lanzador de media-larga distancia; asiste a sus compañeros con una gran facilidad; es buen penetrador a canasta; es intenso y es un aceptable defensor aunque pienso que es en la faceta en la que más debe progresar. Considero de que se trata de un jugador muy interesante para cualquier club".  

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,107,999
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Si esto es una broma, me parto jajajjajajajaj... VIVA LA CANTERA... VIVA LOS JUGADORES NACIONALES:... ¿No había otra potencia donde buscar jugadores? ¿Este pobrecillo sale barato?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar