Después de varios días de espera, y tras la renovación de Diego Araque y Chus Benito, David Martínez, otro de los veteranos del equipo que brillantemente se proclamó campeón de España de EBA, ha dado el sí para seguir con el equipo del Baix Llobregat en su aventura en LEB2.

David Martínez, es un base-escolta de 1,94 m. y 32 años (24-3-1974), que llegó al equipo la temporada pasada procedente del Imaje Sabadell Gapsa. Jugador experimentado que ya conoce la categoría, pero que jugaba en EBA al ser más fácil de compatibilizar con profesión. Sin embargo, su integración en el equipo ha hecho que tomara la decisión de hacer el esfuerzo y aceptara permanecer en el equipo presidido por Arseni Conde.

La temporada pasada en EBA promedió 9,3 puntos (54% de dos, 36% de tres y 81% de tiro libre), 1,5 rebotes y 1,6 asistencias en poco más de 20 minutos de media en los 31 partidos jugados, cuajando una excelente Fase Final en Guadalajara donde estuvo incisivo, certero y hábil en las penetraciones y donde le nominamos como mejor “sexto hombre”. Demostró que la EBA le quedaba pequeña y tendrá otra oportunidad de demostrar su categoría en LEB2 aportando la necesaria experiencia en un conjunto donde predomina la juventud de los jugadores vinculados del Joventut de Badalona.