El equipo que dirige Pablo Alonso se ha puesto manos a la obra para buscar posibles alternativas al jugador preferido para el puesto de alero: DeCarlo Deveaux. Al parecer, el jugador norteamericano, no ha solucionado sus problemas personales, lo que no le permite de momento vincularse al equipo que disputará la primera temporada de su historia en la liga LEB-2.

Aunque el fichaje del ex de Caja Rioja, Calpe, Menorca y Aracena no está descartado, el C.D. Maristas baraja otras posibles alternativas para el puesto de tres. Uno de los nombres que suena con mayor fuerza es el de Derrick Bryant.

Derrick Bryant es un alero de 1,93 metros y 30 años formado en la Universidad de Norfolk State (NCAA II). En la temporada 1996/97 daba el salto a la profesionalidad en la liga de Islandia en las filas del KFI Reykjavik. Tras disputar las ligas de Luxemburgo (AB Contern) y de Bolivia (Andino) recalaba en España en la campaña 99/00 en las filas del Fuente Liviana (Albacete) de liga EBA, promediando 22,32 puntos por partido y 7,2 rebotes. La temporada siguiente era reclutado por el C.B. Tarragona, equipo con el que conseguía el ascenso de LEB-2 a LEB un año más tarde, en 2002.

Tras el merecido ascenso, jugaba en la liga LEB con el Tarragona en la temporada 2002-03. Una breve estancia de un año en la liga argentina en Ben Hur le devolvía a la liga LEB de la mano del Valls Félix Hotel en el que alcanzaba 12,5 puntos y 3,5 rebotes en 25 choques disputados el pasado año. Eminentemente es un tirador que ejerce de líder en la pista. Puede y sabe defender.