Solapas principales

Devin Davis (foto Breogán Lugo)

Devin Davis se desvincula de Breogán

  • Debido a la grave lesión sufrida en su hombro derecho que le obligará a pasar por quirófano, el CB Breogán y el jugador Devin Davis han llegado a un acuerdo para su desvinculación
Debido a la grave lesión sufrida en su hombro derecho que le obligará a pasar por quirófano, el CB Breogán y el jugador Devin Davis han llegado a un acuerdo para su desvinculación.

El jugador ha viajado a Estados Unidos donde se someterá a las pruebas médicas pertinentes para su operación y posterior recuperación.

Devin Lavall Davis llegaba a Lugo por vez primera en la temporada 1999/2000 y jugaba durante cinco campañas en la máxima categoría del baloncesto español defendiendo los colores del CB Breogán, disputando un total de 165 partidos e su primera etapa y convirtiéndose en el norteamericano que más partidos ha jugado con la camiseta celeste, y el segundo jugador, tras Manel Sánchez (243), con más partidos disputados con el equipo gallego. Sus números de record se incrementaron en su segunda etapa como breoganista en liga LEB, desde la campaña 06/07 hasta la actual. En esta categoría ha disputado un total de 33 partidos, alcanzando un global de 198 como breoganista.

Devin Davis pasará a la historia del CB Breogán como uno de sus mejores jugadores, ganándose por derecho propio el status de ídolo para la afición lucense que siempre ha reconocido su entrega en la cancha y su profesionalidad.

El CB Breogán agradece al jugador su profesionalidad y el trabajo realizado como integrante de la plantilla lucense y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,051,250
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Este tipo es un gran profesional. Nunca he entendido por qué no lo quiso Granada. Lástima que se haya roto el hombro, ¿es la misma lesión que Borchardt?

Gracias, Davis, por todo lo que has hecho defendiendo los colores del Breogán. Quizás no seas el tipo más simpático ni más educado del mundo, pero eres una leyenda para los aficionados al basket en Lugo. Gracias por todo y mucha suerte...si es que no te volvemos a ver por Lugo algún día, jejeje. Recupérate bien, suerte.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar