El equipo presidido por Miquel Ramis va configurando poco a poco una plantilla que se presenta cuanto menos competitiva a priori. Tras los fichajes de Battle y Vallmajó y la renovación de Raúl Mena, ahora les ha tocado el turno a Isra Pampín e Iker López.
El mallorquín y el guipuzcoano disputarán su segunda temporada en el equipo de las Islas Baleares. Pampín es un alero de 1,92 metros y 26 años que volverá a la liga LEB tras haberla disputado en las filas del equipo vecino, el Drac Inca, en la 99/00. Como profesional también ha jugado en Porriño (EBA y LEB-2) y Montilla (EBA). Sus promedios en la temporada 2004/05 han sido de 12,3 puntos y 2,2 asistencias. Es un todo terreno que puede tirar o penetrar.
López es un pívot de 2,04 metros y 26 años que consiguió el ascenso a la ACB con el Bilbao Basket en la temporada 2003/04. Ha jugado en Askatuak (LEB) y Valls (EBA), viviendo también la aventura de la NCAA en Morehead State. Ha alcanzado 3,4 puntos y 2,4 rebotes por partido. Es un jugador serio y duro en la pintura, destacando en la defensa sobre los hombres altos.