Raúl López agradeció a Izquierdo su implicación y profesionalidad en los meses que ha ocupado el cargo y le deseó o mejor en su futuro.
Por su parte, José María Izquierdo agradeció a la ciudad la acogida que le brindó, e hizo lo mismo con el Consejo de Administración, los empleados del club, sus ayudantes y la plantilla y comentó: deseo o mejor a este club del que me declaro seguidor a partir de ahora por lo bien que me han tratado. Las cosas no siempre salen como a uno le gustaría y los resultados mandan. Espero volver algún día y acabar el trabajo que he empezado. Nunca es fácil marcharse pero no me levo ningún sentimiento de rencor en absoluto, gracias a todos concluyó.
Chete Pazo se hace cargo del banquillo del Leche Río
Pazo, de 34 años y natural de Santiago de Compostela, cumple su segunda etapa en el club lucense donde siempre ha trabajado como ayudante de técnicos como Paco García, Andreu Casadevall, Moncho López y el propio Izquierdo, aunque también tiene experiencia como entrenador jefe por sus etapas de Murcia y Lliria, por lo que es también un gran conocedor de la categoría LEB.
El Consejo de Administración valora la experiencia de Pazo, un hombre de club con la suficiente preparación para afrontar el reto de dirigir al equipo y ha tomado la decisión por unanimidad en una reunión celebrada a última hora de la tarde del domingo tras el anuncio de la destitución de José María Izquierdo.
Departamento de Prensa del CB Breogán