Tras el trabajado fichaje de Gianmarco Pozzeco (5 puntos, 2 asistencias y una falta en su primer partido), el CAI tiene asegurada la contratación de Nkechi Ezugwu como refuerzo de cara al playoff de ascenso que disputará en cuartos de final frente a León Caja España.
El pívot Nkechi Ezugwu es un viejo conocido de la afición española. Mide 2,02 metros y pesa 111 kilos. Pese a ser nigeriano posee nacionalidad inglesa que le permite jugar como comunitario. Tras completar su ciclo universitario en E. Michigan, recaló en Dijon de Pro-A francesa, dando el salto un año más tarde a la A-2 Italiana con Jesi. En la temporada 2000/01 llegó a la liga LEB de la mano de Melilla para después ser reclutado por el Joventut de Badalona. Breogán de Lugo y Drac Inca fueron también equipos en los que militó en España.
Esta campaña se encontraba disputando la LEGA con Avellino (equipo en el que juega Nacho Rodilla), promediando 5,8 puntos y 5,2 rebotes. El acuerdo con el conjunto rojillo ya está cerrado y llegará a Zaragoza muy posiblemente a principios de la semana que viene, tras terminar mañana la temporada regular en la LEGA con el enfrentamiento que disputará Avellino frente a Sedima Roseto.