Solapas principales

Terrence Stewart lanza a canasta (www.basketzaragoza.net)

El CAI Zaragoza ficha a DESMON FARMER

El alero Terrence Stewart no podrá volver a vestir la camiseta roja del CAI Zaragoza en lo que resta de temporada. La torsión en su rodilla derecha sufrida el pasado lunes en el transcurso del entrenamiento de la tarde no ha mejorado lo suficiente y, superado el plazo de 48 horas prescrito por los servicios médicos del club, los peores presagios para el jugador se han tornado realidad.

A última hora de la noche de ayer se pudo corroborar por los servicios médicos que el jugador deberá guardar un periodo de reposo que, en cualquier caso, no le permitiría recuperarse a tiempo para la disputa con plenas garantías de las eliminatorias de play off. Por ello, el club cerró esta madrugada la llegada de un sustituto.

Desmon Farmer, el alero escogido

Desmon Kenyatta Farmer será el elegido para sustituir al lesionado Stewart, tras una negociación que concluyó entrada la pasada madrugada. Farmer es un alero de 24 años que ha militado en el Tulsa de la Liga NBDL norteamericana.

Farmer (196 cms. y 100 kgs.) comenzó su carrera en el Northwestern Highschool de Flint (Michigan), antes de pasar a la NCAA en la USC. Ha jugado en Europa en el Aris de Tesalónica, en el Oostende belga y la pasada campaña disputó la Euroliga tras proclamarse campeón de la Liga regular con el Prokom Trefl Sopot de Polonia.

El jugador viajará en las próximas horas a España y se incorporará de inmediato a los entrenamientos, a las órdenes de Alfred Julbe.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 2 meses
#Contenidos: 
232
Visitas: 
308,211
Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar