Solapas principales

Jaime Heras ante CAI Zaragoza (Foto: Socas Canarias Ciudad de La Laguna)

El Canarias renueva al tinerfeño Jaime Heras

  • El jugador amplía su vinculación dos temporadas más

El Canarias ha llegado a un acuerdo para la renovación por dos temporadas del escolta tinerfeño Jaime Heras, que se apresta pues a cumplir su octavo curso consecutivo en las filas del primer equipo aurinegro.

Heras Díaz (Santa Cruz de Tfe, 13/03/1982) es la séptima pieza confirmada del proyecto canarista para la temporada 2010/2011, la quinta que repite con respecto al curso pasado. La renovación de Jaime se suma a las ya anunciadas de Iker Urreizti y Nacho Yáñez, así como a la de los interiores Richi Guillén y Jesús Chagoyen (los dos tenían contrato); y a los fichajes del base Àlbert Sàbat (Sant Josep) y el pívot ‘Mac’ Koshwal (DePaul).

El escolta canario se ha convertido en uno de los mejores nacionales de la liga en su posición, al margen de haberse erigido en uno de los jugadores franquicia de la entidad canarista. Heras, que lleva 252 partidos oficiales con la camiseta aurinegra, viene de promediar 9,2 puntos, 2,2 rebotes y 1,9 asistencias para seis créditos de media de valoración en los 26,2 minutos por partido de los que dispuso el año pasado en la liga regular.

Posteriormente, una lesión en la planta del pie derecho mermó su participación en las series finales (sólo pudo intervenir en tres partidos). El escolta tinerfeño acumuló igualmente unos porcentajes en el torneo doméstico de 40,9 por ciento en tiros de dos, 34,5 en triples y 86 en libres.

Formado en las categorías inferiores del Unelco Tenerife para luego fichar por los filiales del Pamesa Valencia, actual Power Electronics, Heras militó en los equipos EBA del conjunto taronja y en el Don Benito antes de fichar por el Canarias en la entonces LEB II, allá por la temporada 2003/04.

“Es una ilusión y un reto seguir en este club”

Jaime Heras asegura que “nos gustaría igualar o incluso mejorar lo realizado la temporada pasada”. Jaime Heras ha asumido con “entusiasmo” su renovación con el equipo canarista. “La verdad”, dice, “es que para mí es una ilusión y un reto seguir defendiendo esta camiseta”. “Estoy muy contento de seguir formando parte de este proyecto donde tan bien me he encontrado los últimos años. Estoy ansioso por comenzar a trabajar. La plantilla ya está cogiendo forma y nos gustaría repetir o incluso mejorar el gran año que hicimos la última temporada”, concluye el escolta canarista en declaraciones a la web del club CB Canarias.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
22,044,849
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Gran noticia, ya la plantilla va tomando forma. Pero si queremos estar arriba, hay que dar un salto de calidad, esperemos que los 3 puestos que quedan libres sean para Rost, Detrick y Arteaga...o algo similar.

Dios te oiga mian !! no creo, si heras supiera que vendria detrick no hubiera renovado! :$ pero no se nos falta otro interior bueno!! y un escolta que ojala sea detrick! ojala!

No creo yo que Jaime y Detrick no puedan jugar juntos...con los problemas de faltas q siempre tiene Levi y que Nacho no está para demasiados minutos, yo creo que podría estar regularmente por encima de 20-25 minutos, incluso Detrick en el equipo.
Y lo que comentas del interior es totalmente cierto, lo necesitamos como agua de mayo, porque con 2 pivots consagrados y una incógnita, no podemos afrontar la temporada

hay que tener en cuenta que quedan vacantes las dos plazas para extracomunitarios, lo logico es que se intente renovar a Levi y se traiga un 4 de garantias y un 2 nacional o comunitario, a partir de ahi las posibilidades son muchas quiza Levi no renueve y haya que volver a buscar un alero en fin prefiero no hacer muchas cavalas,eso si, el puesto mas importante ahora es tener un 4 de garantias y con experiencia en esta liga vamos a esperar.

bien bien joder,creo ke jason va pa murcia y oliver esperando oferta de acb,ke os pareca matt kiefer para jugar por dentro seria un gran fixaje

La de Kiefer también sería una gran opción, sobre todo por como comentas el tema de la experiancia...tendríamos un juego interior expectacular...y para el puesto de escolta, qué tal Roberto Guerra, que acabo de leer que se desvinculó ya de CAI? A mí me parecería un gran fichaje!!!

Kiefer? ojala por querer....
solo quiero un interior de esta liga! o conocido! con experiencia! alguien bueno! ojala sea kiefer...! luego renovar a rost! y fichar un escolta bueno! que aporte!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar