Solapas principales

  • El USP CEU-Adecco Estudiantes podrá disponer por primera vez en toda la temporada de la plantilla al completo para enfrentarse al Caja Canarias en duelo correspondiente a la sexta jornada de liga
USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo sábado 30 de octubre frente
al CajaCanarias (19.00h.i., Centro Insular de Deportes) el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina en el que el técnico del USP CEU-Adecco Estudiantes podrá contar con todas sus jugadoras al completo por primera vez en toda la temporada, ya que Carmen Pardo ya recuperada de su lesión en la mano izquierda, se ha ejercitado durante toda la semana con total normalidad y podrá disfrutar de sus primeros minutos en esta campaña.

Acompañando al resto del equipo viajará también Aauri Bookesa, jugadora del Junior que disputa su primera temporada en el Club del Ramiro procedente de CB. Fuenlabrada. La reciente medalla de oro en el pasado Europeo Cadete, viaja por primera vez con el primer equipo estudiantil, en detrimento de Pilar Pardo que hasta el momento estaba subiendo con el USP CEU-Adecco Estudiantes.

Declaraciones de Alberto Ortego

Choque competitivo: “Creo que va a ser un partido muy disputado porque somos dos equipos muy parejos y que hemos hecho cambios importantes en la plantilla. Tienen un buen juego interior, con jugadoras de calidad en todas sus posiciones y creo que no será nada fácil vencer allí. Se enfrentan la peor defensa de la Liga y el peor ataque, así que creo que tendremos que estar muy centradas desde el inicio del partido para conseguir la victoria”.

Mejorar la defensa: “Es un equipo que siempre ha estado en la elite de la Liga y que en las últimas temporadas su presupuesto no se lo ha permitido. Eso no les ha influido mucho porque siguen siendo un equipo complicado y que por su pasado, merece el máximo respeto. Siempre ha tenido jugadoras de mucha calidad y seguro que esta temporada estará ahí arriba. Nuestro objetivo es mejorar el aspecto defensivo que en este inicio de temporada no está siendo el que buscamos”.

Mentalidad ganadora: “Estamos bien mentalmente que es muy importante después de estas derrotas. Sabemos que estos partidos no eran de nuestra liga y los hemos disputado hasta el final, teniendo serias opciones en los tres de conseguir la victoria. Sabemos que tenemos que salir mucho más concentradas los primeros minutos y que mañana sábado CajaCanarias no nos va a poner las cosas fáciles”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 9 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
12,436,686
Comentarios: 
6,520

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar