Solapas principales

Cristina Souza jugará a las órdenes del Cholas
  • La jugadora brasileña llega al equipo del ex-seleccionador nacional, Vicente Rodríguez, para sustitu¡r a Tamicha Jackson. El Extrugasa hace así un nuevo intento por salir de la parte baja de la tabla, en la que se encuentra penúltimo clasificado
La nueva jugadora del Extrugasa, la brasileña Cristina Souza, llegó a Vilagarcía y se puso ya a las órdenes de Vicente Rodríguez “Cholas” en su primera sesión de entrenamiento como jugadora del equipo vilagarciano.

La base brasileña ha sido la elegida por Cholas y la directiva como la sustituta ideal de Tamicha Jackson, aunque el entrenador reconoce que “primero tenemos que saber como se encuentra físicamente para saber qué es lo que nos puede aportar”, y es que el equipo necesita urgentemente que esté en condiciones de jugar a buen nivel. A priori Cholas considera que Cristina Souza es una jugadora que “nos puede aportar más puntos desde el exterior y, sobre todo, defensa”, aunque recalca que todo dependerá de cómo esté físicamente. A priori debiera estar en buenas condiciones ya que estaba jugando en Brasil, pero ello es por ahora una incógnita que se despejará estos días.

A Cholas le preocupa también que ésta sea “la primera vez que va a jugar fuera de su país” porque “va a ser muy importante que se adapte enseguida a su nueva situación”. En el momento tan importante del campeonato el Extrugasa no está para esperar por nadie y por ello algo que se le va a exigir a Cristina Souza es que se adapte con urgencia al equipo.

Lo que tenía claro el técnico del conjunto arousano es que no iba a fichar a otra jugadora estadounidense porque “sería perder demasiado tiempo” y está convencido de que el resultado sería muy similar a lo sucedido con Tamicha Jackson. Dado que el mercado no ofertaba ninguna opción interesante en Europa, al club no le quedó más remedio que apostar por una jugadora del continente americano y de ahí el fichaje de Cristina Souza a la que Cholas conoce de los Juegos Olímpicos de Atenas.


(Fuente: prodep.com)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 11 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
12,486,854
Comentarios: 
6,520

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar