Andre Perry debutará mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Sabadell frente a Alcudia Aracena. El jugador llegó el pasado martes y se lleva entrenando desde ese mismo día. Mide 1,98 m, pesa 113 kg y tiene 34 años. Nacido en Detroit, Michigan, se formó en la Universidad de Alabama de NCAA. Su experencia como profesional comenzó en Chile, en Petrox, promediando 29,5 puntos y 16,1 rebotes en la primera temporada y 32,5 puntos y 14.5 rebotes el año siguiente. Continuó su periplo por Colombia, Filipinas, Taipei, Polonia hasta dar el salto a ligas menores estadounidenses como USBL o IBL, llegando a ser drafteado en la ABA pero sin debutar en ella.

En la temporada 2000/2001 dio el salto a Europa sin demasiada fortuna (fue cortado en Chalons de liga francesa y a los diez partidos de jugar en Altay Izmir de la liga turca cayó lesionado). En 2001 fue drafteado por la KBL (liga de Corea del Sur) con el número dos de la primera ronda por Sambo Xers consiguiendo 21,3 puntos y 13,7 rechaces por partido y en la 2002/03 con Korean Tender 16,9 puntos, 10,6 rebotes y 3,1 asistencias por choque. Para esta temporada fichó por Maccabi Givat Shmuel pero fue cortado al inicio de esta temporada.

En otro orden de cosas Omar Martín Vaquero no volverá a vestir la elástica de Alcudia Aracena ya que no estaba contento con su rendimiento en el equipo balear y pidió permiso al club para no volver de Argentina y ambas partes han rescindido el contrato que les unía. Posiblemente reforzará a un equipo de la primera división argentina.

Javi Mesa tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo jugador del Drac Inca. Los inquenses siguen buscando un jugador interior. Si primero fue Perry en el que Villar fijó sus ojos ahora lo ha hecho en el jugador andaluz. Mesa es un cinco de 2,04 m nacido en 1977. Tiene una amplia experiencia en la liga LEB: Cajasur Córdoba, Murcia, Menorca, CAI Zaragoza y esta misma temporada U.B. La Palma en la que en 17 partidos disputados promedia 13 minutos, 3,7 puntos y 2,5 rebotes. Nunca ha tenido un papel determinante en ninguno de los equipos en los que ha estado y tal vez no sea el jugador ideal para cubrir el puesto de pívot que busca Juan Díaz.