Dani López es un joven jugador canario de 21 años (cumplirá 22 el 18 de septiembre) que sin contar con experiencia en categorías FEB, se ha ganado la confianza del técnico melillense Paco Olmos, quien ha decidido contar con el para su nuevo proyecto.

Este jugador es uno de esos pívot clásicos a los que les gusta jugar cerca del aro; procede del equipo Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler con quien ha disputado el grupo D de la liga EBA esta temporada rondando un 60% en el tiro de dos puntos y un 67% desde la línea de personal.

Dani López ha completado grandes partidos con su club como el realizado ante Atarfe a quien consiguió endorsar 30 puntos, y lo que le valió para que Paco Olmos le diese la oportunidad de debutar en la LEB Oro; fue en la vigésimo segunda jornada, en la que su equipo venció a Breogán por 87-61 y donde dispuso de un único minuto de juego en el que consiguió anotar una canasta y atrapar un rebote.

Ahora el club de la Ciudad Autónoma le ha firmado un contrato de un año con opción a otro más, pero el jugador deberá de ponerse ya a trabajar bajo las órdenes del fisioterapeuta del equipo, pues el último mes y medio de competición se lo perdió debido a una lesión por estrés en el pie.

Con López son ya 5 los jugadores con los que cuenta Melilla para la 2008/09 al haber confirmado ya a Nacho Romero, Rafa Huertas, Juanma Ruíz y Dave Fergerson. Los esfuerzos se centran ahora en la pareja de americanos que tratarán de unir a su proyecto.