El Plus Pujol Lleida ha renovado oficialmente a Sergi Grimau. El alero, de 2’00 metros de altura y 31 años de edad, ha firmado un contrato que le unirá al conjunto leridano durante la próxima temporada. De esta manera, el jugador barcelonés afincado en Lleida, cumplirá su segunda temporada en su segunda etapa en el conjunto azul, ya que la temporada 1999/00 y parte de la 200/01 (en diciembre de aquel año fichó por el Cantabria Lobos de la Liga ACB) militó en las filas de la entidad leridana. Grimau se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado, asegurando que “mi objetivo era seguir en el Plus Pujol Lleida. Este año tengo muchas ganas y ambición y espero que las cosas salgan bien”. El jugador de Sans también ha dejado patente su deseo de “poder retirarme algún día en este Club”.

En cuanto a la confección de la plantilla que se está realizando de cara a la nueva temporada, el alero ha afirmado que “no es ni mejor ni peor que la del año pasado, sino mucho más experta, y eso es algo que nos puede ayudar en los momentos malos”.

Por otra parte, Joan Llavanares, de 23 años de edad, se ha convertido en el nuevo Delegado del primer equipo. Llavaneras es todo un veterano en el Lleida Bàsquet, ya que lleva varias temporadas vinculado a la Base del Club. Sin ir más lejos, la temporada pasada desarrolló la función del segundo entrenador del Cadete “A”, que finalizó la temporada en la décima posición del Campeonato de España de su categoría.