El CB Prat no hace ruido pero, poco a poco, sigue confeccionando la plantilla con la que afrontarán una nueva campaña en la LEB Oro la temporada que viene.
Según apuntan las últimas informaciones, lanzadas en primer lugar por los compañeros de L'Esportiu, el equipo pratense quiere a toda costa a Marc Blanch para cerrar su plantilla de cara al año que viene.
El jugador catalán no cuenta para Joan Peñarroya, y a pesar de que está esperando a que caiga alguna oferta de ACB, ya tiene sobre la mesa una propuesta seria con la que sería el referente total del equipo catalán la próxima campaña.
La pasada campaña en las filas del MoraBanc Andorra promedió unos números de 4,1 puntos, 1,4 rebotos y 2,8 de valoración en 11 minutos de juego por partido.
El conjunto dirigido por Roberto Sánchez estaría cerca de hacerse con un jugador que ya fue determinante en su último año en la LEB Oro en las filas del Andorra y que daría un salto de calidad importante a una plantilla plagada de jóvenes talentos en la que además aportaría más experiencia al juego exterior.
El primer fichaje del vinculado a la Penya fue el pívot del Cocinas.com, José Coego, que aportará experiencia al joven juego interior del CB Prat.
Junto a él, conforman la plantilla del conjunto del Llobregat, Alex Ros, Agustí Sans, Sergi Costa, Marc Bauzà, Xabi López, Óscar Amo, José Nogués, David Iriarte y Zoran Nikolic, quedando así una única plaza por cubrir, la destinada a Blanch.