La cara positiva de la jornada la protagoniza la vuelta de Rafa Vidaurreta a una convocatoria por primera vez en la temporada regular 06-07. Tras su operación de rodilla y su postperatorio de ocho semanas, el jugador viajará a Manresa.

Tras las molestias aparecidas hace unos días, el pívot del CAI Zaragoza completó su recuperación con una rodillera y unas plantillas especiales que han corregido las molestias que le impedían ejercitarse junto a sus compañeros en las últimas jornadas.

Vidaurreta puede reaparecer en Manresa si finalmente Chus Mateo decide introducirlo en las rotaciones. El número 12 del CAI Zaragoza disputó su último encuentro en el telón de la pretemporada ante CajaRioja de LEB-2, donde anotó 6 puntos. Previamente, realizó una buena actuación en el encuentro Ciudad de Zaragoza ante MMT Estudiantes en el que firmó 12 puntos aunque se perdió el siguiente amistoso de la pretemporada en Tudela ante TAU, a causa de su rodilla.

Alberto Angulo, baja para dos semanas

Alberto Angulo estará de baja al menos dos semanas y no se descarta que pueda haber dicho adiós al 2006, a causa del empeoramiento de su rodilla derecha en la que padece una tendinitis que venía arrastrando desde hace un tiempo.

El agravamiento de su dolencia y las pruebas que le han sido practicadas, han hecho determinante que el escolta zaragozano deba parar y, quizá, haber dicho adiós a la primera vuelta de la Liga Adecco LEB. “La situación a la que ha llegado no nos deja otra alternativa que mantener reposo un par de semanas. Al término de las cuales estudiaremos de nuevo la situación”, explica José Sarasa, responsable de los servicios médicos del CAI Zaragoza.