Solapas principales

  • El cuerpo técnico del conjunto valenciano decidió retirar la oferta por la ala-pívot británica al no considerarla adecuada para el proyecto deportivo del Ros
El Ros Casares Valencia ha desestimado finalmente la incorporación de la ala-pívot con pasaporte británico Andrea Congreaves, que acaba de finalizar su contrato con el Perfumerías Avenida de Salamanca.

El cuerpo técnico del conjunto de la capital del Turia ha estimado que la jugadora no cumplía las características necesarias para adaptarse al juego del equipo, por lo que ha decidido retirar su oferta.

De este modo, la interior recalará casi con total probabilidad en el Alexandria italiano, que también se había unido a la puja por hacerse con sus servicios tras conocer que no continuaría en tierras salmantinas.

Pese a ello, el director deportivo de la entidad Ramón Márquez continúa peinando el mercado, con el fin de poder encontrar alguna incorporación que complete definitivamente la plantilla.

Tras la baja de última hora de Trisha Fallon, el club de la Fuente de San Luis está buscando una jugadora de prestaciones similares, aunque las pocas comunitarias disponibles y el hecho de que hayan comenzado ya los campeonatos dificulta sobremanera la búsqueda.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 9 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
12,442,801
Comentarios: 
6,520

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar