El Sedesa Llíria aprovechando el partido de la Lliga Valenciana que le enfrenta el próximo lunes día 5 a las 20.00 horas contra el Pamesa Castelló realizará la presentación oficial del equipo ante su afición. La entrada al partido será gratuita para todos los asistentes y está previsto antes del partido la realización de la foto oficial del equipo.
El Sedesa Llíria vuelve a ilusionar a sus aficionados
En los 10 días que lleva activa la campaña de captación de nuevos socios que tiene por titulo Vuélvete a ilusionar. Hazte socio del Sedesa Llíria, se ha conseguido además de la renovación de los socios existentes la temporada pasada de un aumento del 25% de nuevos.
Según el presidente Lluís Andés Estamos muy contentos con la marcha de la campaña de socios y esperamos que con otras acciones promocionales que hemos planificado y la ilusión de la gente de Llíria y de la Comarca del Camp de Túria por ver baloncesto de calidad superemos los 700 socios y lleguemos a una entrada media de 1500 espectadores por partido esta temporada